29 de noviembre de 2010

Never in winter!


Son algunas amigas las que me han comentado como combinar ese vestido veraniego que de ninguna manera estamos dispuestas a guardarlo hasta que salga el sol y haga calor.


Para un día como hoy, cuando el frío se deja notar (y bastante hay que admitir) pero el sol brilla con todas sus fuerzas, podemos coger ese vestido. Si el vestido no es de tirantes, sino de manga corta o francesa podemos llevarlo con unos leotardos de un solo color (claro está, todo depende de si el vestido tiene estampado o no) y a estos añadirle unos calcetines hasta las rodillas como lo hace la blogger Marta Castellanos varias veces. Después unos botines de media caña le darían el toque perfecto. 

Y de abrigo algo calentito, sea una gabardina forrada o un abrigo clásico. También podríamos ponernos un jersey bastante calentito ( de lana o punto ) y luego una chupa. Eso si, para mi gusto el jersey no debería de ser más largo que la chupa, pero para gustos los colores! En vez de una chupa, un jersey abrigo, de estos que te llegan casi hasta la rodilla.


Y como accesorio imprescindible una boina y unos guantes a juego.

Un look de lo más invernal pero con su toque caluroso, ¿no os parece?

27 de noviembre de 2010

Abrigo




Otro recuerdo, que me viene como anillo al dedo. Estaba detrás de un abrigo de pelo…Y mira por donde tenía uno en mi casa escondido en el rincón de un armario.


BOTIN PLANO HEBILLAS

Para una salida turística por la ciudad, conjuntaríamos este abrigo con unos jeans o unos leggins, un calzado cómodo; unas botas planas de media caña o mosqueteras, o también unas zapatillas ( recomiendo unas All Star que no tapen el tobillo ). Para rematar unas gafas de sol ( nadie dijo que las gafas de sol fuesen solo para días soleados ) y un gorrito estilo boina o caído hacia un lado. Alexandra de Lovely Pepalos sabe llevar con muchisimo estilo.  
Para la noche ese abrigo puede ayudar a darnos calor, puesto que no pasaremos frío si nos ponemos un lbd o un vestido blanco con algún detalle en dorado o beige. Para las más frioleras, también podemos encontrar lbd con manga francesa, la legancia hace frente al frio! Añade unos guantes largos a este conjunto nocturno y será un perfecto aliado contra el frío!
Me direis que guardar cosas no merece la pena...¿verdad?

18 de noviembre de 2010

Camel is back!

Aquí podéis ver lo bueno que tiene mi madre; guarda todo lo que de joven se ponía mil veces. Es el caso de esta camisa de ante color cámel. Preciosa.En los años 80 fue uno de los tonos más usados al menos por mi madre!
Fácil de combinar con unos tacones como en la fotos, unos jeans y maxi bolso. Buen look para ir a tomar algo o al cine.
 
jeans; met
botines/boots: Zara
camiseta/shirt: hm boy
collar: h&m
pulseras/bracalets: handmade
bolso/bag: Bimba&Lola
                                                                 anillo/ring: uno de 50
Pero también queda genial abrochándola y usándola como “vestido”. En la foto podéis ver que tiene unas aperturas a los lados, lo que hace que siente fenomenal al abrocharla, ya que se moldea al cuerpo. Para hacer una figura más femenina podéis optar por ponerle un cinturón encima de la cintura. Combinarla con unas botas mosqueteras para ir a la uni es un acierto; sencillo y elegante!


Pronto os enseñare la otra adquesición del baúl de los recuerdos...una pista...peludo peludo

9 de noviembre de 2010

LBD night and day


Combinar un LBD de día y de noche es tan fácil como sencillo.
De día con unas medias negras (que sean bastante trasparentes, puedes tener motas o ser totalmente lisas) y unas botas altas sería un gran acierto. Si a esto le añadimos una camisa vaquera algo holgada, crearemos un look muy fresco, mezclando el tono oscuro del vestido con un azul claro (el de la camisa)
Cuando queremos salir de noche, tanto a una fiesta como a tomar unas copas, ese mismo vestido puede combinarse con unos taconazos. Estos pueden ser de estilo peep toes o unos botines negros o grises. De abrigo podríamos ponernos una chamarra vaquera (de un tono azulado algo oscuro) o si no, esos abrigos de piel espectaculares que podemos encontrar en tiendas como PepeJeans o Bimba&Lola. Eso lo dejo en vuestras manos.