30 de enero de 2011

fluor!




















Llevo toda la semana enferma y para lo único que he pisado la calle ha sido para trabajar el viernes y ayer sábado. Por lo que he tenido que tirar de repertorio….



Estas son unas fotos que me hizo una compañera y amiga de clase hace unos años…
Las fotos son una pasada…la chica tiene un manejo con el photoshop que más quisiera tenerlo yo..jeje…









La mezcla de colores de este vestido me parece muy cañero, para un día de invierno, oscuro, dar un toque de color no viene nada mal.

Para este conjunto yo propondría una chupa o un abrigo negro…según el frío del día.

Y las gafas estilo 80 son lo más, son lo que le dan el toque a este conjunto!



Espero que os haya gustado…tengo alguna que otra idea preparada, pues esta semana han sido varias las mujeres que han pasado por la tienda en busca de esos vaqueros que tan bien queremos que nos sienten…


23 de enero de 2011

could




Esta semana se ha notado un bajón tremendo de las temperaturas....buena ocasión para estrenar las UGG que como os dije, por fín llegaron a mis manos tras un mes de espera....Teniendo en cuenta el colapso aereo por el mal tiempo... : )
Ha sido mi primera compra vía internet....y estoy muy contenta con el resultado.



También ha sido momento de estrenas las orejeras que me han traido mis aitas...Calentitas como ellas solas ayudan a soportar el frío de estos días!





 
Espero que os gusten. Este modelo podeis adquirirlo en diferentes colores...Hay muy chulos...

Que comencéis bien la semana…se avecina fría, así que echar mano de las prendas calentitas, como esos abrigos de piel de los que ya os he hablado y enseñado en alguno de mis posts, o botas complementos que nos den calor!

20 de enero de 2011

ZINEGOAK

Este sabado dara comienzo el octavo festival de ZINEGOAK, festival internacional de cine y artes escénicas gay-lesbo trans de Bilbao. El festival durara una semana y en la página web de la agencia podreis encontrar los horarios de proyección. Pasaros!

Zapatu honetan ZINEGOAK bere ateak irekiko ditu zortzigarren aldiz. Bertan hamaika filma ezberdin ikusteko aukera izango duzue. Jaialdiak aste bateko iraupena izango du. Informazio gehiagorako pasatu zaitezte agentziaren webgunetik, bertan proiekzioen ordutegiak, prezioen kontuak, hasiera eta amaiera ekitaldiei buruzko informazioa aurkituko duzue. PASATU!!!

16 de enero de 2011

Retro in 70s

 
En primer lugar me gustaría dar las gracias a las bloggers que habeis comentado mi último post...Así dan ganas de seguir con este proyecto. Y sobre todo a ti Anabel, por esos consejos tan buenos...

Aqui teneis las fotos de este domingo que en el norte ha salido tan soleado....¿Esto es enero??????......
El look de hoy es una buena alternativa para un día en el que el sól luce fuerte, pero sin olvidar que estamos en invierno. Por ello me he puesto un chalequito que compre en la rebajas del año pasado, lo he usado de "chamarra"...aunque debo admitir que me ha sobrado




Como ya sabeis, me encanta fisgonear el cuerto de mi ama....esta vez he encontado un collar color oro que nada mas verlo ya savía con que ponermelo!

El bolso es otro chollo de unas rebajas...hace ya casi tres años....Me resulta dificil utilizarlo, la asa es muy pequeña y se abre con facilidad....Pero para un día en el que he salido a que me de el aire ( estamos de examenes y las cuatro paredes de mi cuarto me han aburrido...jej ) no tenía necesidad de preocuparme mucho.




 Colocar un cinturón a la altura de la cintura hace que ésta camisa quede muy femenina. En mi opinión, toda prenda que marque la cintura y el pecho hace una silueta de lo más femenina....Con la camisa y el cinturón creo haber conseguido uno de esos dos efectos...


Hacía tiempo que no usaba unas bailarinas....y con ste día he querido aprobechar....
Tengo que admitir que me está empezando a gustar mucho el estilo de llevar el pantalón algo recogido...le da un aire sofisticado al look en mi opinión!!

Espero que os guste el conjunto...creo que es una buena opción cuando quieres salir a tomar algo un domingo por la mañana y hace un día tan bonito como el de hoy!

Tengo ganas de enseñaros mi primera adquisición vía internet...unas UGG preciosas!!Y unas orejeras negras que me han traido mis aitas de Baqueira...son tan calentitas....pero hoy no era el día, el negro me gusta usarlo para días oscuros...y hoy no era el caso!

Que tengais buen comienzo de semana bloggers!!

7 de enero de 2011

Pelos y flecos


Un chaleco de pelos y unas botas altas con flecos puede ser una apuesta arriesgada, pero con los complementos adecuados podemos crear un look de lo más original.


Hacia tiempo que tenía las botas en el armario y el otro día decidí sacarlas….
Me quedo un conjunto de lo más invernal…Aunque últimamente por el norte tenemos días de primavera el chaleco sin mangas ayudo a no pasar ni mucho calor ni mucho frío.


Para un día así decidí sacar los shorts, prenda que me encanta y que me pongo mucho, sea verano o invierno. Como “jersey” utilice una camisa que se me ha visto en anteriores post, una camel que la rescate del olvido.




El cinturón de Levis es precioso, queda muy bien ya que la hebilla es muy original y le el toque que este look necesita para salirse de los colores prioritarios que son el camel y marrón. 





Espero que os guste el conjunto…ya os enseñare más adelante alguno que tengo preparado con lo que me han traído los reyes…parece que me he portado bien…¿y vosotr@s?

5 de enero de 2011

New Years night

Se que he tenido el blog algo abandonado últimamente pero el trabajo en la tienda y la uni no me dejan tiempo para mucho más.

Os enseño el conjunto del día de noche vieja. Un vestido de Vie Ta Vie del que me enamore nada más verlo…Es perfecto y muy sencillo de combinar.

El vestido de lentejuelas es lo básico para una noche de fiesta, pero lo que me gusto de este es que al tener la espalda sin ninguna lentejuela ( es decir que es negro liso) me pareció muy fácil de combinarlo un día cualquiera, con una chupa negra y unas botas altas….
Fijaros en los hombros del vestido, el fruncido que hace que la manga quede una pizca globo le da un toque de originalidad...Vamos, que es de la noche Parisina en mi opinion!: )
 

Para la noche más esperada del año decidí llevar un complemente especial, que es el caso de este bolso de Hazel, que para las que no estén enteradas ha cerrado las tiendas de Bilbao!!



       
Y de calzado no podían faltar unos peep toes
 negros!Complente esencial en este look




Espero que os guste el conjunto!Tengo varios modelos preparador que ido haciendo a medida que veo cosas de la nueva colección que llegan a la tienda, y os comento...mucho azul klein y rojo con vaquero!