29 de junio de 2011

Asturias Part II

Camiseta de a bicyclette





Tarde, lo se y lo siento. Es verano y estoy en todas partes menos en casa, pero aquí os dejo la segunda parte de mi escapada. Este día toco playa, pero antes fuimos a desayunar por Llanes. Para ello me puse mis shorts y la camiseta de  A Bicyclette hace tiempo pero que todavía no os había enseñado. Después del desayuno fuimos a una calita cercana a Llanes y para ello me puse mi vestido playero que compre en Ibiza hace dos años, y cada vez que me lo pongo me gusta más.
Para combatir el sol me puse mi pamela, echa a mano y comprada el verano pasada en Vejer de la Frontera.
¿Cuál es vuestro look para ir a la playa?

21 de junio de 2011

Asturias Part I

Ribadesella

Volví con muy pocas ganas el domingo a casa. Que fin de semana más completo. Lo he podido disfrutar como nunca!
Voy a hacer dos posts de mi escapada a Asturias para poder enseñaros algunos sitios y mis looks elegidos para la ocasión.
El sábado prontito salimos de Bilbao rumbo a Ribadesella. Después de un paseo y comer tranquilamente nos fuimos a la playa a dormir un poquito. A la tarde fuimos a Cangas de Onís y a Covadonga. La verdad que  intente ir de lo más comoda con unos jeans negros, camiseta overside, chamarra vaquera y mis sandlias de este verano, aunque esta vez no fueron apropiadas para los lagos, pero como fue un plan hecho en el momento me tuve que amoldar al frío que hacía.
Haciéndose de noche nos fuimos a Llanes donde hicimos la reserva y tras cenar un rico pescadito nos fuimos a la cama esperando el día del domingo que tocaba PLAYA!

Lagos de Covadonga

Santuario de Covadonga



17 de junio de 2011

simply bohemia





Antes de nada agradecer los comentarios que he estado teniendo en los últimos post y en las personas que poco a poco se están uniendo al blog. También a esas personas que aún no teniendo blog ni cuenta Google me siguen desde el Tuenti!
Aquí os traigo el post prometido con la diadema de Bimba&Lola. Era época de exámenes, por lo que el tiempo de hacer fotos era bastante escaso. Pero eso si, haber metido tantas horas a merecido la pena, me he licenciado! El martes tuve mi último examen y si lo aprobaba ya era una chica licenciada.
Y para celebrarlo me voy con mi novio a pasar el fin de semana a Asturias. Desconectar de todo es lo que necesito en este momento, recargar pilas para el verano y disfrutar de las playas Asturianas durante dos días. Mi maleta; biquini, algún mini vestido, shorts, chancletas, cuñas y mi vestido de playa ( lo compre en Ibiza, en el mercadillo Hippy de Santa Eulalia, os lo recomiendo! )

Tengo muchos proyectos en mente, entre ellos un vestido que voy ha hacerme. Tengo la maquina de coser de lo más abandonada desde el año pasado así que ahora toca quitarle el polvo y darle mucho uso.

Que paséis un buen fin de semana bloggers!

10 de junio de 2011

hippy





Bimba&Lola

Diadema Bimba&Lola

Esta vez, para matar el aburrimiento de el estudio, me puse a ojear mis cajitas…Mis baúles del recuerdo, y en uno encontré este collar. Traído por mi abuelo a mi abuela de Brasil en uno de sus viajes tiene un aire hipppie, y esto accesorios son un must esta temporada. El estilo hippy vuelve este verano y los festivales musicales dan fe de ello.
Tengo mil ideas para conjuntarlo, pero me da miedo, es viejito y esta bastante tocado…Pero he encontrado otro collar, totalmente diferente pero con el mismo aire hippie. Se lo ví a Amaia Salamanca en un reportaje de una revista y me encanto en el momento!
Y echándole un vistazo a la pagina web de Bimba&Lola encontré esta diadema que ya está en mi poder…Tengo un outfit preparado con ella que os enseñare la semana que viene, hasta entonces…¿Cuáles son vuestros complementos hippies imprescindibles esta temporada?

2 de junio de 2011

here comes the sun









Here comes the sun…De la película Tu a Londres y yo a California donde en una escena simulan a los BEATLES cuando madre e hija ( interpretadas por la fallecida Natasha Richardson y Lindsay Lohan ) cruzan el paso de cebra.

Cuando vi la camiseta en H&M hace ya unos meses la quise para mí, pero como siempre, pensé “otro día me la compro”. Pero cuando me decidí ya no había mi talla. El otro día de compras con mi novio lo volví a intentar, y ni me lo creía! Esta vez si que no me lo pensé!

Esta temporada las crop tees son un must y lejos de crear un estilo buscón ( mi ama lo define así, dice que eso de enseñar tripa, como que no..jeje ) es algo chic. Las pudimos ver ya hace un par de años en las pasarelas, pero ahora pisan fuerte!Yo le doy un toque sencillo, combinándola con una camisa vaquera, pantalones y All Star. Aún así, hay mil formas…¿Cuál sería la vuestra?