30 de septiembre de 2011

Madrid,intensive course



Mono; La Luna
Sandalias; Primark
Bolso; Zara
Anillo; Atelier
Collar; ????
Gafas; RayBan





Camiseta; ABicyclette
Shorts; Berskah
Bolso; Bimba&Lola
Anillo; Unode50
Sandalias; Russ 
Este fin de semana lo he pasado en Madrid en un curso de Protocolo y Técnicas de Organización de actos. Aunque terminamos bastante cansadas ( el curso era viernes a sábado por el mediodía ), la experiencia y los conocimientos adquiridos lo requerían!
Aquí os dejo unas fotos de esos días. Como veis, aprovechamos la ocasión para cenar en un Mexicano y disfrutar de un mojito!
Para estos días elegí looks de lo más cómodos, como este mono negro ( prestado por mi hermana ) y unos shorts y camisola ancha. Siempre me gusta darle un toque al outfit, como collares, pulseras o pendientes. En el primer caso, con el mono negro, escogí accesorios en plata y en el segundo un collar traído desde Estados Unidos por una amiga, conjuntándolo con un anillo azul.
Para las dos ocasiones las sandalias planas fueron mis mejores aliadas, ya que teníamos que andar y correr por todas partes!

Espero que os guste y que paséis buen fin de semana!

26 de septiembre de 2011

Sunny days, beach and dips!Part I


 

Gafas; H&M

Calas de Mallorca, Cala Antena


Cala Murta

Vestido; Billabong


Biquini; Top Stradivarius/Braga Calzedonia

Cala Deiá
 Por fín! Aqui teneis las fotos de mis vacaciones en Mallorca. Quería enseñaros las calas que  se pueden encontrar ( tengo que admitir que nos perdíamos cada dos por tres en el coche todos los días ) y os he enseñado las más bonitas para mi. Podéis ver que en una de ellas tuvimos la compañía de una cabra que andaba merodeando por la cala, pero a la de un ratito se fue.
Como veis, os enseño mi bolsa de la playa, donde nunca puede faltar una revista y mi MP3!
¿Que es lo que nunca puede faltar en vuestra bolsa de playa?

Fotos;Mikel Olea

13 de septiembre de 2011

shirt with details and shorts






 Shorts; Stradivarius
Shirt; Bimba&Lola
Zapatillas, All Star
Jersey; Benetton
Anillo; Uno de 50
Bolso; Bimba&Lola
Fular; Pull and Bear


Aquí os traigo un look que es bastante común en mi, pero con un ligero cambio. Unos shorts y camiseta es mi básico como podéis ver en mi blog, pero cambiar una camiseta simple con una con detalles ( como esta, que tiene encaje y flores bordadas ) le da un giro de 180º al look. Y si a esto le sumamos unas All Star el outfit está echo!
En este post también os presento a una de mis mejores compañías; Jai e Izpi. Este segundo tiene dos meses, una monada si, pero el domingo el fular acabo con un agujerito…Y Jai, que decir de el, cada vez que voy a casa de mi novio le tengo esperándome en la entrada. Vamos, que más no puedo pedir!

Y vosotras, ¿Como podéis darle un giro a un look de lo más simple?

9 de septiembre de 2011

simply, jeans and shirt








Camiseta, H&M
Jeans, Stradivarius
Sandalisa, Jota
Diadema, Bimba&Lola 
Bolso, Loewe 

Un look fresco y sencillo, mi opción para un día en el que pasaría un buen rato en el aeropuerto…Ya conocéis mis shorts del verano ( unos jeans que corte hace dos años y que desde entonces los uso tanto en verano como en invierno ) y la diadema que compre en Bimba&Lola esta temporada. Y como no, el bolso de mi ama, que siempre que puedo me lo llevo con migo!
La verdad que este look es uno de mis preferidos, jeans y camiseta holgada, prendas imprescindibles en el armario de muchas de nosotras!
Espero  que os haya gustado el post, la verdad que estoy esperando a que me pasen algunas fotos más de mis vacaciones en Mallorca para poder enseñaros sitios preciosos!
Un beso y que paséis buen fin de semana!

5 de septiembre de 2011

night





                                                                                          Vestido; Handmade Conil- Zoco Flamenco
                                                                                          Bolso; Bimba&Lola
                                                                                           Sandalias; Zara



Estoy de vuelta! Con nuevos proyectos y nuevos viajes pendientes, pero de vuelta para comenzar la rutina.
Aquí os traigo unos de los outfits preparados en Mallorca. Las noches eran de lo más cálidas, no bajamos de los 23º en toda la semana, por lo que los vestidos eran la mejor opción. Este me lo compre en Conil a principios de Agosto, que es de lo más cómodo y fácil de combinar. Se que por el norte no tendré ya muchas ocasiones para ponérmelo, pero desde que lo compre le he dado mucho uso.
Para la ocasión escogí un clutch (que le aportaba algo de elegancia al look ) y unas sandalias de lo más simples para darle más protagonismo al vestido.

¿Y vosotr@, como complementáis un look para darle protagonismo a una prenda?