23 de octubre de 2010

Shorts


En estos días, cuando todavía no estamos metidos completamente en el invierno, podemos utilizar esos shorts que durante el veranos tanto uso le hemos dado. Con los complementos adecuados, crearemos un look otoñal ( y para las muy nostálgicas ya que el verano nos a abandonado, podemos añadirle algo de alegría con camisetas coloridas ) atrevido y a la vez elegante.

Mezclando los shorts vaqueros con una camisa negra algo trasparente conseguimos darle un aire sofisticado. Si a esto le añadimos un chaleco de pelos ( que ahora están muy de moda ) y unas bailarinas negras, podemos andar cómodamente por la ciudad durante el día. Para una salida nocturna, yo cambiaría las bailarinas por unos tacones negros o azules, y si hace fresquito, añadiría unas medias negras trasparentes o totalmente tupidas. Y para finalizar, una chupa negra¡ un must!

Para aquellas con morriña del verano, en vez de unas bailarinas negras, metería algunas coloridas, con estampado de flores tal vez. Un fular que convine con el calzado sería imprescindible para este look.  Y por la noche unas medias de color azul klein o amarrillas, algo colorido para darle alegría, pero de abrigo la chupa negra.

3 comentarios:

  1. Me encantan los shorts en invierno!
    xoxo
    Vicky

    ResponderEliminar
  2. me gusta la idea de las bailarinas con mas color!!!
    en Primark hay unas que ya les he echado el ojo!
    un saludo

    ResponderEliminar
  3. la verdad q me gusta muxo este bloog!!
    a mas d una le daras buenas ideas.

    felicidades!!

    ResponderEliminar