29 de noviembre de 2010

Never in winter!


Son algunas amigas las que me han comentado como combinar ese vestido veraniego que de ninguna manera estamos dispuestas a guardarlo hasta que salga el sol y haga calor.


Para un día como hoy, cuando el frío se deja notar (y bastante hay que admitir) pero el sol brilla con todas sus fuerzas, podemos coger ese vestido. Si el vestido no es de tirantes, sino de manga corta o francesa podemos llevarlo con unos leotardos de un solo color (claro está, todo depende de si el vestido tiene estampado o no) y a estos añadirle unos calcetines hasta las rodillas como lo hace la blogger Marta Castellanos varias veces. Después unos botines de media caña le darían el toque perfecto. 

Y de abrigo algo calentito, sea una gabardina forrada o un abrigo clásico. También podríamos ponernos un jersey bastante calentito ( de lana o punto ) y luego una chupa. Eso si, para mi gusto el jersey no debería de ser más largo que la chupa, pero para gustos los colores! En vez de una chupa, un jersey abrigo, de estos que te llegan casi hasta la rodilla.


Y como accesorio imprescindible una boina y unos guantes a juego.

Un look de lo más invernal pero con su toque caluroso, ¿no os parece?

1 comentario: