3 de abril de 2011

Sunny!



Siento muchísimo el retraso. Es un post que tengo preparado desde el jueves, pero entre tantas cosas que hacer se me pasó!



El sol ha sido protagonista durante unos días, y esta semana también será el rey del cielo…Por lo que he decidido sacar el calzado veraniego…Las cuñas son del as mejores opciones, ya me veréis en el próximo post! Pero unos tacones estilo sandalia también es un acierto para un día soleado y bastante caluroso…




 Podéis ver un jersey de Mango de la temporada pasada, un estilo que esta primavera/verano se volverá a llevar sin ninguna duda. Es un jersey que da mucho juego, ya que me lo puedo poner con un estilo algo formal ( como en este caso ) o totalmente informal. El año pasado lo conjuntaba con leggins y camisetas over side…Muy cómodo para pasear o ir de compras







Siempre me gusta meter algúnos accesorios del mismo color y en este caso fué el cammel...Es un color muy ponible y este año ha sido de los más usados en cualquier artículo...






Con estos días que hemos tenido por el norte visitar la playa a sido una de las cosas que he hecho…y si, ya tengo una minima marca de bikini… 

Espero que el sol siga luciendo con fuerza y poder enseñaros más looks que tengo preparados…

5 comentarios:

  1. hay como me gusta ese bolso!! ;)
    gracias por el comentario.
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias a ti por pasarte...
    La verdad que es un bolso que no paro de usar, es muy cómodo para ir a la uni o para llevarlo de compras...Fue un acierto sin duda!!

    un beso

    ResponderEliminar
  3. Qué chulos tus botines! Son perfectos para este tiempo! Yo este finde también me quité las medias ;)

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias!!La verdad que el tiempo acompaña a desprendernos del invierno...

    Mil gracias por unirte!!!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las sandalias! qué bien que el tiempo nos está dando tregua para sacar nuestras sandalias a pasear...

    MUAS

    ResponderEliminar