30 de mayo de 2011

wedding


Ya me queda menos. No veo el momento de poder retirar los libros durante el verano y dedicarme a todo menos estudiar! Ya me he comprado algún bikini que os enseñare en un post que tengo preparado desde hace algún tiempo pero que lo tenía algo olvidado. Pero hoy os enseño un look de boda. Nada más ver el color verde turquesa  y el corte me enamore…”No, no me enseñes más, quiero este” dije en la tienda ( jeje). Y aquí lo tenéis un vestido que seguramente en verano me lo pueda poner con algunas sandalias planas o tacón negro. La verdad que al principio la idea era conjuntarlo con las sandalias de Mango que podéis ver, pero al final decidí robarle estas sandalias a mi hermana. Son de ALDO , una tienda a la que nunca le había prestado atención hasta hace unas semanas…Echar un vistazo…Yo ya tengo algunas fichadas!


Zapatos de Mango


El moño no es algo diferente en mi, mi ama ya me dijo que nunca salgo de mi estilo, pero teniendo en cuenta el corte del vestido no quería tener algo suelto y opte por un must en peluquería; moño nido.

Espero que os haya gustado el look elegido para la boda. Y preguntando con curiosidad ¿Cuál sería vuestro outfit para una boda y poder utilizarlo después?

2 comentarios: