17 de junio de 2011

simply bohemia





Antes de nada agradecer los comentarios que he estado teniendo en los últimos post y en las personas que poco a poco se están uniendo al blog. También a esas personas que aún no teniendo blog ni cuenta Google me siguen desde el Tuenti!
Aquí os traigo el post prometido con la diadema de Bimba&Lola. Era época de exámenes, por lo que el tiempo de hacer fotos era bastante escaso. Pero eso si, haber metido tantas horas a merecido la pena, me he licenciado! El martes tuve mi último examen y si lo aprobaba ya era una chica licenciada.
Y para celebrarlo me voy con mi novio a pasar el fin de semana a Asturias. Desconectar de todo es lo que necesito en este momento, recargar pilas para el verano y disfrutar de las playas Asturianas durante dos días. Mi maleta; biquini, algún mini vestido, shorts, chancletas, cuñas y mi vestido de playa ( lo compre en Ibiza, en el mercadillo Hippy de Santa Eulalia, os lo recomiendo! )

Tengo muchos proyectos en mente, entre ellos un vestido que voy ha hacerme. Tengo la maquina de coser de lo más abandonada desde el año pasado así que ahora toca quitarle el polvo y darle mucho uso.

Que paséis un buen fin de semana bloggers!

3 comentarios:

  1. que monada de pamela...y la diadema me encanta le has dao un toque de color al look! besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Estefania.La verdad que el look es bastante simple porque quería darle importancia a la diadema.
    un bso

    ResponderEliminar
  3. hola! si, es que se me estropearon...las trate de arreglar y han quedado asi...mas oscurecidas y como de aspecto envejecido. Me gustaban mas antes, pero por lo menos puedo seguir usándolas ahora. Por un momento pensé que tendría que tirarlas...
    un beso!!!!!

    ResponderEliminar