22 de julio de 2011

cOw






Vestido; Mango
Chamarra; Zara
Botas; Stradivarius
Bolso; Bimba&Lola
Pulsera; Bimba&Lola
 Gafas; ??
 
Se dice que un lbd es un must en el armario, pero el vestido blanco también lo es para mí, sobre todo cuando se ha podido disfrutar de algo de sol. Por aquí el tiempo anda de lo más revuelto. Sale el sol, pero de repente se nubla y hace bastante frío. Por eso me he puesto mis camperas que compré en Stradivarius hace ya tres años y que en los últimos años no he parado de ponérmelas con vestiditos de este estilo. La verdad que este tipo de botas y las de caña alta son mis aliados perfectos para días de verano en los que no hace mucho calor y puede llover. 
Un outfit para ir a tomar algo con las amigas y ponerse al día. Que gracias por las fotos chicas, creo que tendre que hacer chantajes para que me saqueis más!Eskerrik asko =)

¿Cuál es vuestro calzado perfecto para un verano revuelto?

4 comentarios:

  1. Yo más que de botas, para este tipo de veranito raro me gustan más los zapatos tipo mocasines. Me parecen un salvavidas para cualquier circunstancia ¡jajja! Aunque no me extraña nada que uses tanto esas botas, tienen un color precioso ;)

    The Elegance Hunter

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. A mi no hay nada que me guste más que unas botas con un vestido...desgraciadamente a partir del diecipoco de junio, aquí en Sevilla, o te olvidas o crías pollos dentro de las botas...Me encanta el look que has elegido..y tus botos me tienen loca! Llevo buscando unas así...la vida!!! Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por pasaros!!!
    La verdad que lo de los mocasiones es buena idea, pero no me veo con ellos aunque lo haya intentado!
    Y Marta, en estas rebajas he encontrado algunas, pero las tallas son muy sueltas..espero que tengas suerte!
    un bso!

    ResponderEliminar
  4. hola!!!! navegando por la red ,entre blog y blog ,me he encontrad con el tuyo!!!! decirte que me ha encantada ,ya me he hecho tu seguidora , me encanta encontrar rincones nuevos , propuestas y estilos diferentes y como no, apoyaros a cada una/o !!!
    os dejo el mio también!!!! si te gusta también agradecería tu apoyo todas sabemos lo que cuesta tener un blog y es bonito el apoyo entre nosotras/os !!! si no nos apoyamos , quien lo va a hacer¿?¿?¿ un besote de " KEYKOAMODEL.BLOGSPOT.COM"

    ResponderEliminar