14 de noviembre de 2011

New york...skyline, shops and walks!PartI








Aquí os traigo el post de Nueva York!
Lo he dividido en dos partes. La verdad que solo tuvimos cuatro días y medio para verlo todo. Al final todo todo no pudo ser, pero que nos recorrimos casi todo Manhattan, eso seguro!
Cafes express, perritos calientes...Todo por para aprovechar el tiempo. La Quinta avenida, Broadway, TimeSquare... 
Es una ciudad impresionante, donde cada rincón te asombra. Tanto porque lo recuerdas de alguna película, o simplemente porque te maravilla en el momento! A mi me ha pasado, y ya estoy deseando volver!

Espero que os gusten las fotos!

Un beso blogers, y feliz comienzo de semana!
Fotos; Mikel Olea

6 comentarios:

  1. guau!!! NY!! que ganas de ir jajjaja muchas gracias por la recomendación del soho ;) unas fotos preciosas Iratxe, lo pasarías genial. Es una ciudad maravillosa. un beso!

    ResponderEliminar
  2. qué chulada! son unas fotos preciosas en un lugar estupendo :)

    http://cashmereflowers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que maravilla de lugar buf, quiero volver! Que morriña me ha entrado!!!

    ResponderEliminar
  4. si :) es una capita como beige, me gusta mucho porque es ligera un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola Iratxe!!
    no conocía tu blog, me lo acabo de encontrar y me está gustando mucho!! tienes unas fotos muy bonitas y todo un estilazo!! voy a seguir por aquí cotilleando un poquito :-)
    Un beso,
    Clochet.

    www.clochet.com

    ResponderEliminar
  6. Oh! Que envidia!! Qué ganas tengo de ir...oye y porque pone michael en tu café?? Besos!!

    ResponderEliminar