7 de diciembre de 2011

woodcutter NY







Botas; Fly London
Camisa; Urban Outfitters
Fular; Forever21
Jeans; MET
Anillo; Misako 

Aquí os dejo el último post de NY!
Quedé muy contenta con las fotos de este día, cuando fuimos a visitar la Estatua de la Libertad. Estrené mi camisa de leñador comprada en UrbanOutfitters el día anterior, no pude aguantar ( la verdad creo que estrené ahí todo lo que compre..jeje). Es muy calentita y comodísima, y sus tonos son diferentes a las que encontraba por aquí.
Y como no podían faltar mis botas moteras! Cómodas y fácil de combinar en cualquier estilo!

Espero que os guste y que disfrutéis del puente!
 Un beso!

6 comentarios:

  1. ¡Qué envidia de fotos Iratxe! y la camisa me encanta :)

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita la camisa!

    Un besito guapa ;)

    ResponderEliminar
  3. Q maravilla de fotos, de lugar y de camisa:) Adoro las camisas de cuadros y tal como la llevas me gusta mucho:)

    www.emerjadesign.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Nada mujer tranquila que estoy acostumbrada a que la gente se lie con el nombre de mi blog ;)
    Me hizo mucha gracia que me reconocieras! Como te dije no es una cosa me que ocurra normalmente, supongo que por eso de que no publico muchas fotos mías, así que fue un poco shock!
    Si que hemos hecho alguna quedada blogger por aquí pero muy poquitas, a ver si hacemos alguna más!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. pero que bonitas fotos!! amo NY! jajajaj me encantan. Pues la verdad es que el topshop estaba bastante abajo to lo encontre de casualidad. estaba tan nerviosa al hablar con ella, nada le dije que venia de españa, que de casualidad me habia enterado que era blogger y la tenia como icono de moda. que me encantaba su estilo, que leia su blog jajaj ni me acuerdo...no paraban de salirme palabras de los nervios :)
    un beso!

    ResponderEliminar