29 de enero de 2012

sporty and chick






Sudadera; Zara
Leggins; Zara
Clucht; Fosco
Tacones; Jeffrey Campbel 
Mix de estilos ¿Quién dijo que una sudadera no se podría combinar con taconazos? Es una combinación que esta al día, y es que mezclar algo sport con algo tan elegante como unos tacones crea un estilo diferente, no os parece?

Agradecer a tod@s aquellos que se van uniendo al blog y que me visitan comentando mis post! A día de hoy sigue animando, y puede que más! Gracias, eskerrik asko!


Ya es domingo, cada vez pasa más rápido el fin de semana, verdad?

Un beso y que tengáis buen comienzo de semana


pd:siento la calidad de las imágenes, pero tengo la cámara estropeada y funciona como quiere...Asique he tenido que hacer algun arreglito!

10 comentarios:

  1. Un look fantastico!!! y los zapatos son geniales.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Me encanta la combinación!!
    Los zapatos son preciosos y combinarlos con esa sudadera es un puntazo.

    ¡Qué estilazo Iratxe!

    ResponderEliminar
  3. muy guapa iratxe!!!! las sudadera me gusta :)
    http://viewonstreet.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Que chulis los Jeffrey Campbel! Te seguimos guapa :)

    xxx

    ResponderEliminar
  5. me encanta el look! los zapatos son preciosos!
    besitos desde:

    www.myfashionvespa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Los Jeffrey Campbell han pisado fuerte!! He visto muchas opiniones que si les gustan que si no les gustan... A mí personalmente me encantan, pero no me compraría los auténticos, buscando estoy a ver si encuentro algo parecido y más asequible! Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el look! Y sí que pasa rápido el fin de semana, sí...
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. sport no se peru chic bast ante¡¡¡¡ seas jeffrey campbell que tan bien sientan a cada estilismo¡¡

    ya tienes una seguidora mas¡¡:-)

    http://bel-los.blogspot.com/
    besitos¡

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho la superposicion de la sudadera!
    he montado un mercadillo en mi blog, por si quieres echar un vistazo! tengo cosas de ch, kling, el ganso... pasate y si te gusta me sigues!
    te agrego!

    ResponderEliminar