20 de febrero de 2012

DIY; Carnivals dress






Do it yourself! Es lo que pienso cuando llegan carnavales!
Es el mejor momento de dejar volar la inspiración, y todavía mejor cuando llego mi hermana proponiendo hacerle su disfraz. Mi primera reacción; NO! Pero me lo pensé …y listo!
Carnavales de Venecia. Mi habilidad es limitada, apenas coso pero la cosa era intentarlo. Buscar imágenes por Internet, algo básico para tener como plantilla y con algo de ayuda aquí teneis el resultado!
 
Tengo ganas de enseñaros mi disfraz de la semana que viene. Este viernes fui de punky, un disfraz a tono con el sitio, donde ponen tema y este año era tribus urbanas. Me encanta esta época donde todo el mundo pone a volar su imaginación…
 
¿Y vosotr@s, cual ha sido vuestro disfraz estos carnavales?


Feliz comienzo de semana!

8 comentarios:

  1. qué chulooo!! me encantan los diy ;)

    besotees

    ResponderEliminar
  2. cute costume!!

    Corinne xo
    http://corinnemonique.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. que genial!!
    el antifaz es super bello!!
    quedaste estupenda!!
    besossss
    karola
    http://estilomodala.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la máscara de tu disfraz: muy chulo disfraz!!! :)
    Mil gracias por tu lindo comentario!!! Ya te sigo por GFC y bloglovin'!!! ;) *Acabo de estrenar nueva imagen en mi página oficial de Facebook, espero que “te guste” y bebas un sorbo de ABSOstyle conmigo: me encantaría que participases en mi día a día!!!

    KISSES!
    Estefanía J. ABSOstyle
    Bloglovin’ * Facebook * Twitter / LOOKBOOK * CHICISIMO

    ResponderEliminar
  5. jajajaa, pues cualquiera diría que no sueles coser..... ha quedado genial!!!! Menudas manos, a ver si soy yo tan hábil con mi nueva máquina.
    Un beso guapa.
    Moi Coquette.

    ResponderEliminar
  6. How fun...you look great girl!

    xo erica

    ResponderEliminar
  7. que guapa! te ha quedado genial!!

    http://gostame.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Qué guapa!! Si te ha quedado genial!! Seguro que a mí me tendría que echar más una mano la mami con la maquina de coser! jeje
    Yo este año no me pude disfraz porque me fui unos días a Galicia y no lo metí!! Qué cabeza! :( asi que me esperaré para el año que viene..
    Un besote!!

    ResponderEliminar