9 de junio de 2012

new, new, new








Cardigan; La Vie en Rose
Nuevo, nuevo, nuevo. Es el nuevo tatuaje que tenemos mi hermana pequeña y yo! Es el nuevo cardigan que nada más verlo ni me lo pensé! Es la nueva cabecera de mi blog!
Este post es muy importante, ya que la cabecera del blog era un tema pendiente y ahora tengo un dibujo impresionante echo por una amiga que es una verdadera artista!
Y sin explicaros claramente que plasma el tatuaje, dejo que vuele vuestra imaginación!

Un beso y feliz fin de semana!

Berria, berria, berria. Berria da nire ahizpa txikiak eta nik dugun tatuajea. Berria da hemen estreinatzen dudan jaka. Berria da nire blogaren goiburua. Izan ere nire blogak berriztapen bat behar zuen duela asko goiburuari dagokionez. Orain lagun batek egindako marrazki ikaragarria dut. Benetan artista bat dela neskato hau!
Eta tatuajeak zer adierazi nahi duen esan gabe, zuen irudimenaren eskuetan usten dut!

Besarkada bat eta asteburu ona pasa!

12 comentarios:

  1. Iratxe!! qué chula!!!!!!!! ni comparación con la de antes! muaaak

    ResponderEliminar
  2. Me encanta todo!!!

    Sobretodo la cabecera, polita benetan!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta todo!!!
    El tatuaje es super original, a ver si nos dices qué significa jejeje Tu hermana lleva un 2? Lo primero q he pensado es q eres la mayor y llevas un 1 jajajaja
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rectifico, a simple vista me parecía un uno, pero no lo es,no?jajajajaja

      Eliminar
  4. Es preciosa la cabezera, tu amiga e suna verdadera artista. Y la verdad, parece que muchos nos quedamos con ganas de saber el significado de tu tatuaje, unión de hermanas jaja

    http://beatthelimit.blogspot.com.es/
    http://beatthelimit.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el tatuaje y encientro genial que os lo hayáis hecho las dos!

    ResponderEliminar
  6. Por cierto, de donde es el collar? Me ha chiflado!

    ResponderEliminar
  7. Iratxe guapa!! El cardigan te sienta suuuuuper bonito!!
    El tattoo a mi me ha transmitido libertad y no sé por que pero he pensado en el ala de un pájaro... Seguro que me he ido mucho por las ramas! jajajajaja
    Un besito y la cabecera es preciosa! Vaya artista Ana.
    Muaaa!!!!
    Valentina

    ResponderEliminar
  8. yo tampoco me lo pensaría porque es genial, me encanta! La cabecera es genial! :) un besoo!

    http://www.perdilanocion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. This look amazing...i really like this style:)You look beautiful.Amazing blog!Would you like to follow each other?:)

    ResponderEliminar