5 de enero de 2011

New Years night

Se que he tenido el blog algo abandonado últimamente pero el trabajo en la tienda y la uni no me dejan tiempo para mucho más.

Os enseño el conjunto del día de noche vieja. Un vestido de Vie Ta Vie del que me enamore nada más verlo…Es perfecto y muy sencillo de combinar.

El vestido de lentejuelas es lo básico para una noche de fiesta, pero lo que me gusto de este es que al tener la espalda sin ninguna lentejuela ( es decir que es negro liso) me pareció muy fácil de combinarlo un día cualquiera, con una chupa negra y unas botas altas….
Fijaros en los hombros del vestido, el fruncido que hace que la manga quede una pizca globo le da un toque de originalidad...Vamos, que es de la noche Parisina en mi opinion!: )
 

Para la noche más esperada del año decidí llevar un complemente especial, que es el caso de este bolso de Hazel, que para las que no estén enteradas ha cerrado las tiendas de Bilbao!!



       
Y de calzado no podían faltar unos peep toes
 negros!Complente esencial en este look




Espero que os guste el conjunto!Tengo varios modelos preparador que ido haciendo a medida que veo cosas de la nueva colección que llegan a la tienda, y os comento...mucho azul klein y rojo con vaquero!

2 comentarios:

  1. hola wpa!!!vendo vestido de Asos nuevo sin estrenar talla 36, pásate por mi blog!!merece la pena:)
    http://myfavoritefashionbook.wordpress.com

    ResponderEliminar
  2. me encantaaa este bolsoo!!!besooooss!!!

    www.zscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar