16 de enero de 2011

Retro in 70s

 
En primer lugar me gustaría dar las gracias a las bloggers que habeis comentado mi último post...Así dan ganas de seguir con este proyecto. Y sobre todo a ti Anabel, por esos consejos tan buenos...

Aqui teneis las fotos de este domingo que en el norte ha salido tan soleado....¿Esto es enero??????......
El look de hoy es una buena alternativa para un día en el que el sól luce fuerte, pero sin olvidar que estamos en invierno. Por ello me he puesto un chalequito que compre en la rebajas del año pasado, lo he usado de "chamarra"...aunque debo admitir que me ha sobrado




Como ya sabeis, me encanta fisgonear el cuerto de mi ama....esta vez he encontado un collar color oro que nada mas verlo ya savía con que ponermelo!

El bolso es otro chollo de unas rebajas...hace ya casi tres años....Me resulta dificil utilizarlo, la asa es muy pequeña y se abre con facilidad....Pero para un día en el que he salido a que me de el aire ( estamos de examenes y las cuatro paredes de mi cuarto me han aburrido...jej ) no tenía necesidad de preocuparme mucho.




 Colocar un cinturón a la altura de la cintura hace que ésta camisa quede muy femenina. En mi opinión, toda prenda que marque la cintura y el pecho hace una silueta de lo más femenina....Con la camisa y el cinturón creo haber conseguido uno de esos dos efectos...


Hacía tiempo que no usaba unas bailarinas....y con ste día he querido aprobechar....
Tengo que admitir que me está empezando a gustar mucho el estilo de llevar el pantalón algo recogido...le da un aire sofisticado al look en mi opinión!!

Espero que os guste el conjunto...creo que es una buena opción cuando quieres salir a tomar algo un domingo por la mañana y hace un día tan bonito como el de hoy!

Tengo ganas de enseñaros mi primera adquisición vía internet...unas UGG preciosas!!Y unas orejeras negras que me han traido mis aitas de Baqueira...son tan calentitas....pero hoy no era el día, el negro me gusta usarlo para días oscuros...y hoy no era el caso!

Que tengais buen comienzo de semana bloggers!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario