5 de marzo de 2011

Carnaval....


Ya es carnaval!
Y como otras cosas, pensar en un buen disfraz puede llegar a ser algo complicado.
Este año yo tengo tres diferentes, ya que mis carnavales duran tres fines de semana. No me voy a quejar!





 Uno de ellos ha sido este, de jarrillera andaluza...Me fije en la chica que aparece en la pegatina del aceite español Carbonell. Un disfraz común, pero con un toque de originalidad.






Y para aquellas personas que no saben que ponerse un día de carnaval, ya que su intención no era salir pero en el último momento se han animado, yo os recomiendo el autentico disfraz, que en mi opinión es el de los carnavales de Venecia.
Conseguir una máscara no es muy difícil. Luego un vestido largo y un fular de color llamativo. Teniendo en cuenta que esta temporada los colores fluor están entre los must have de la nueva temporada y que los vestidos largos son un elemento que ha nadie le falta en su armario desde la primavera del año pasado, creo que es un disfraz bastante sencillo de organizar en muy poco tiempo...





¿Cual ha sido vuestro disfraz este año?

2 comentarios:

  1. Hola! Bonito post, muy guapa y un blog muy chulo! Acabo de conocerlo y me hago seguidora! Si te gusta el "streetstyle" en París estoy segura de que te gustará Mes Voyages à Paris! Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias!!
    Estas cosas son las que me animan a seguir!
    Me uno rapidamente al tuyo, me encanta!

    ResponderEliminar