21 de marzo de 2011

primavera...



Antes de nada me gustaría dar las gracias a esas personas que en la última semana me han dicho que siguen mi blogg, que les gusta y que aunque no sean seguidores, le echan un vistazo de vez en cuando...Ell@s ya saben quienes son...MUCHAS GRACIAS DE CORAZÓN! 



La primavera ya llego!
Será porque en esta época del año son mis cumpleaños.
Será porque en esta época del año es cuando empiezas a ver todo más bonito…
Los colores se apoderan de las calles. El sol empieza a lucir y como dice el refrán; el sol de marzo pega con el mazo…



Desde que soy una niña, al comenzar la primavera empiezo a ojear mis bikinis, los vestidos de playa…Puede que en cualquier día me vaya a la playa..pensaba…Y lo sigo pensando!
Puede que no a tomar el sol, pero ya si puedes descalzarte y pasear por la orilla mojando los pies hasta donde tienes remangado el pantalón…Puedes quedarte hasta tarde por el sol te acompaña…




Para estos días en los que darse un paseo por la playa es la mejor opción, yo recomiendo unos jeans estilo boyfriend, ya que remangártelos es muy fácil. Una camisola holgada con algún estampado ( fáciles de encontrar esta temporada, pues es un must entre nuestro armario) y un gorrito sería un total look playero.
Y como no, para darle ese toque de playa, yo sin ninguna duda sacaría ese bolso de paja que lleva en el olvido desde octubre…

¿Cual sería vuestro look playera para el comienzo de la primaveraa?
Que tengais una buena semana bloggers!!!

3 comentarios:

  1. me encantan los accesorios de paja, son un imprescindible para el veano, ademas en la playa nunca se psan de moda :)
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. espero que los cestos de playa sigan siendo tendencia,me apasionan!!!!!


    http://www.losgestosqueguardo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Gracias por pasarosp or el blog chicas!!
    los accesorios de paja yo tmb espero que nunca mueran!!!

    un saludo

    ResponderEliminar