5 de mayo de 2011

BLUE



Bloques de diferentes colores es la tendencia de esta temporada. Algún día me arriesgare, en mi me resulta difícil verme con prendas de diferentes colores, y no colores paliduchos, ácidos…
Yo soy más de un color en sus diferentes tonalidades, como podéis verme en este look. Escogí el azul; unos jeans, camisola azul eléctrico y unas sandalias de flecos azul oscuro. Es una forma de llevar un mismo tono en diferentes modalidades.







Como único accesorio le metí al look un anillo traído por mis aitas desde Italia. Cristal de Murano y colores vivos entre los que está el azul, naranja, rosa palo y gris. Un complemento que al final, siendo el único destaca en el look.

¿Cuál sería vuestro look creado por un mismo tono?

11 comentarios:

  1. Que chulo el look!! No conociamos el blog!! Te seguimos!!

    ResponderEliminar
  2. Guapa! me encanta el look, la camisa es perfecta y con el vaquero no puede quedar mejor. Estas monisima.

    PS: El jersey lo tienes en dorado también ;)

    Feliz semana

    ResponderEliminar
  3. que bonita esa camisa!!! la tiene una amiga mia igual y cada dia que la trae a clase se lo digo, que bonita es!! y que guapa está con ella. Tu lo mismo. me encanto
    un beso!

    ResponderEliminar
  4. Muy guapa... sencilla y con un punto trendy. Me gustan las sandalias y la caída de la blusa. Besos!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a todas por los comentarios!
    La verdad que la blusa tiene un corte perfecto, el otro día se la compro una amiga mía y la metió por dentro del pantalón, que también queda muy bien!

    Gracias otra vez!
    Un beso a las tres!

    ResponderEliminar
  6. estas genial!! me encanta la camisa!!

    http://complementosloladelgado.blogspot.com/

    besos

    ResponderEliminar
  7. me gustan los looks sencillos y bajo mi punto de vista más ponibles como este que nos muestras! yo tmp soy de bloques de colores tan llamativos como los de ahora, pero quien sabe, lo mismo un dia me da por cambiar xD Un beso.

    ResponderEliminar
  8. la camisola es de Zara y sigue estando en tiendas!
    Y Paula, la verdad que llebar diferentes bloques de color me cuesta,pero el otro día hice la probe un verde con amarillo y bueno...Por lo menos he esperimentado : )

    Un bso y gracias por pasaros

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho el moñete que llevas! Y mi look habría sido bien parecido, porque para la vida diaria soy incondicional de los vaqueros ¡y más aún de los pitillos, por muy de moda que se pongan los campana!
    ¡Un beso!
    Carmen de Punta y Tacón.

    PD: ¡Estoy de sorteo en mi blog y podéis apuntaros hasta el día 16!

    ResponderEliminar
  10. Gracias Carmen!
    El moño, cosa de dos minutos cuando me levanto por la mañana.Si aunque parezca mentira es el tipico moño que me hago para entrar a la ducha y que luego lo retoco con unas orquillas...No hay más misterio.
    Me apunto al sorteo

    ResponderEliminar