30 de septiembre de 2011

Madrid,intensive course



Mono; La Luna
Sandalias; Primark
Bolso; Zara
Anillo; Atelier
Collar; ????
Gafas; RayBan





Camiseta; ABicyclette
Shorts; Berskah
Bolso; Bimba&Lola
Anillo; Unode50
Sandalias; Russ 
Este fin de semana lo he pasado en Madrid en un curso de Protocolo y Técnicas de Organización de actos. Aunque terminamos bastante cansadas ( el curso era viernes a sábado por el mediodía ), la experiencia y los conocimientos adquiridos lo requerían!
Aquí os dejo unas fotos de esos días. Como veis, aprovechamos la ocasión para cenar en un Mexicano y disfrutar de un mojito!
Para estos días elegí looks de lo más cómodos, como este mono negro ( prestado por mi hermana ) y unos shorts y camisola ancha. Siempre me gusta darle un toque al outfit, como collares, pulseras o pendientes. En el primer caso, con el mono negro, escogí accesorios en plata y en el segundo un collar traído desde Estados Unidos por una amiga, conjuntándolo con un anillo azul.
Para las dos ocasiones las sandalias planas fueron mis mejores aliadas, ya que teníamos que andar y correr por todas partes!

Espero que os guste y que paséis buen fin de semana!

3 comentarios:

  1. Que chulas las fotos.
    Me encanta el mono, todo un básico.
    Muchos besos.
    Shopper Crossing

    ResponderEliminar
  2. me encanta el mono :) disfruta de tu buen tiempo. un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado conocer tu blog! Nos seguimos? Besos! R.C
    Http://streetfable.blogspot.com

    ResponderEliminar