4 de octubre de 2011

at night...Part II



 Vestido; Mango
Sandalias; Bimba&Lola



a

Camiseta; Handmade Shop
Shorts; FreeSoul
Sandalias, Zara
Pulsera;  Pitxikeris


Aquí el segundo y último post a lo que vacaciones de verano se refiere! A de más hoy me he dado el último chapuzón en la playa, el viento empieza a ser fresco y la temperatura del agua algo más fría.
Como veis me encanta ir de chiringuitos, la foto es de uno que encontramos en el puerto de Alcudia, la pena que cuando llegamos estaban recogiendo…
Tenía ganas de enseñaros esta camiseta que me trajo mi ama a la vuelta de las vacaciones. Cuándo la vi me pareció original y se lo comente a mi ama, pero no me convencía y ahora esta en mi armario ( gracias amatxu ). La verdad que es muy veraniega y aunque me cueste ponérmela es algo diferente que tengo en mi armario.

¿Tenéis vosotras alguna prenda diferente a vuestro estilo en el armario?

Un beso y que paséis buena semana  

4 comentarios:

  1. Hola Iratxe! si el jersey es de esta temporada :). Me encantas con el vestidito blanco, resalta muchisimo el moreno. un beso!

    ResponderEliminar
  2. que xula la camiseta!
    un beso wapa
    http://noemelia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que mona la camiseta... Me encanta el detalle del encaje!!!!
    Te sigo!!
    Que tengas un buen finde!!
    Xxx

    ResponderEliminar