13 de septiembre de 2011

shirt with details and shorts






 Shorts; Stradivarius
Shirt; Bimba&Lola
Zapatillas, All Star
Jersey; Benetton
Anillo; Uno de 50
Bolso; Bimba&Lola
Fular; Pull and Bear


Aquí os traigo un look que es bastante común en mi, pero con un ligero cambio. Unos shorts y camiseta es mi básico como podéis ver en mi blog, pero cambiar una camiseta simple con una con detalles ( como esta, que tiene encaje y flores bordadas ) le da un giro de 180º al look. Y si a esto le sumamos unas All Star el outfit está echo!
En este post también os presento a una de mis mejores compañías; Jai e Izpi. Este segundo tiene dos meses, una monada si, pero el domingo el fular acabo con un agujerito…Y Jai, que decir de el, cada vez que voy a casa de mi novio le tengo esperándome en la entrada. Vamos, que más no puedo pedir!

Y vosotras, ¿Como podéis darle un giro a un look de lo más simple?

6 comentarios:

  1. Me encanta!! Es que la blusa no puede ser más divina, te tienes que sentir como una reina llevandola, porque es preciosa! Y luego me encanta el rollo maxi-jersey con shorts y converse!Besos!

    ResponderEliminar
  2. un look genial, me ha encantado tu estilo y conocer tu blog!

    besitos

    ResponderEliminar
  3. Esa camisa tan romántica es preciosa:) Me gusta tu estilo

    www.emerjadesign.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. me encanta el top! y el cachorrito es una monada!!

    ResponderEliminar
  5. hola!!! gracias por tu comentario!! ahora yo tb conozco tu blog!! le estoy echando un vistazo me ha encantado!!! la foto de esta entrada del perrito mordiendo el cordón es adorable!! que carita tiene tan chiquitin!!! me encanta!! las fotos de NY tambien me han encantado!! yo estuve todo el mes de Noviembre alli!! uff quiero volveeer!! y me encantan tus jeffrey!! yo espero poder comprarme unos pronto!! bueno aqui tienes nueva seguidora y te invito a que pases por mi blog cuando te apetezca y si ves que te va gustando y te apetece me sigues! un besazo guapisima!!
    http://angicupcakes.blogspot.com/

    ResponderEliminar