7 de enero de 2011

Pelos y flecos


Un chaleco de pelos y unas botas altas con flecos puede ser una apuesta arriesgada, pero con los complementos adecuados podemos crear un look de lo más original.


Hacia tiempo que tenía las botas en el armario y el otro día decidí sacarlas….
Me quedo un conjunto de lo más invernal…Aunque últimamente por el norte tenemos días de primavera el chaleco sin mangas ayudo a no pasar ni mucho calor ni mucho frío.


Para un día así decidí sacar los shorts, prenda que me encanta y que me pongo mucho, sea verano o invierno. Como “jersey” utilice una camisa que se me ha visto en anteriores post, una camel que la rescate del olvido.




El cinturón de Levis es precioso, queda muy bien ya que la hebilla es muy original y le el toque que este look necesita para salirse de los colores prioritarios que son el camel y marrón. 





Espero que os guste el conjunto…ya os enseñare más adelante alguno que tengo preparado con lo que me han traído los reyes…parece que me he portado bien…¿y vosotr@s?

4 comentarios:

  1. me encanta el post! las fotos son muy chulas,tienes un blog genial

    echale un vistazo al mio si quieres

    http://bels-summerswing.blogspot.com/

    besos

    ResponderEliminar
  2. me encanta el chaleco de pelos!
    xxx

    ResponderEliminar
  3. Que lindo chaleco!!! Me encanta el look con esos minishorts!!!
    saludos!

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias!!!
    los shorts son unos pantalos d stradivarius del año de la polca que me encantaba el color, ese tono baquero claro que es dificil de encontrar...y los corte xk el bajo estaba destrozado....y les doy mucho uso!!!
    El chaleco es de Zara de esta temporada....

    un bes!!!

    ResponderEliminar